Novedades editoriales

Finalista PREMIS FAD 2019 Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado"

La Colección Arquitectura Textos de Doctorado, coeditada por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS) ha resultado FINALISTA en la convocatoria 2019 de los prestigiosos PREMIS FAD, en la categoría de Pensamiento y Crítica. En dicha edición se presentaron a esta categoría más de 80 propuestas.

Arquin-FAD convoca anualmente los Premis FAD, creados en 1958. Este premio reconoce el valor de textos y publicaciones, relacionados con la ciudad, el paisaje, el interiorismo, que hayan contribuido de forma significativa a fomentar el debate y la crítica en el ámbito de la arquitectura.

VALORACIÓN DEL JURADO:

"El jurado quiere poner de relieve la coherencia y el interés de la colección de textos de doctorado sobre arquitectura. Los títulos presentados comparten el rigor propio de las tesis doctorales pero, a la vez, son estudios muy minuciosos de un momento del pasado que pueden ser de actualidad según se lean. La cuidada edición y la coherencia de la línea editorial también son de destacar."

De parte de todo el equipo del IUACC, les comunicamos nuestra gran satifacción y damos la enhorabuena a todos los autores por formar parte con su obra de esta colección.

+info en la web de Arquin-FAD: enlace

Para saber más sobre la colección click aquí

Infografía finalista