XI Ayudas IUACC a la internacionalización 2022

Resolución de las XI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2022 - MODALIDAD A

XI AI 2022 - Banner

Resueltas las XI Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2022, Modalidad A convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “XI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2022, Modalidad A”  a la vista de las solicitudes recibidas,

GRUPO

Ayudas solicitadas

TEP-018

TEP-130

TEP-206

TEP-954

HUM-411

HUM-666

HUM-700

HUM-789

HUM-799

HUM-958

HUM-965

HUM-976

2

Y de acuerdo a las Bases de la Convocatoria, ha resuelto conceder las ayudas de 350€* a todas las solicitudes presentadas por los grupos:

*Ayuda condicionada a la publicación en la revista indicada en la solicitud.

GRUPO

Ayudas concedidas

TEP-018

TEP-130

TEP-206

TEP-954

HUM-411

HUM-666

HUM-700

HUM-789

HUM-799

HUM-958

HUM-965

HUM-976

2

En Sevilla, a 14 de julio de 2022.

XI AI 2022 - Banner

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción anuncia la convocatoria competitiva de ayudas para los grupos de investigación adscritos al mismo.

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Para el ejercicio 2022, el IUACC ha recibido una dotación de 5.250€. La dirección del IUACC ha decidido destinar esta ayuda completa a la Modalidad A de Traducción de Publicaciones.

LA MODALIDAD A PUBLICACIONES. Ayudas para la publicación de artículos y capítulos de libros en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición), consta de 15 ayudas de 350€.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Pueden solicitar estas ayudas los investigadores responsables de los grupos de investigación adscritos al IUACC. Se entiende por grupo de investigación adscrito todo grupo PAIDI cuyo/a responsable sea miembro del Instituto.
  2. Los beneficiarios de las ayudas pueden ser cualesquiera de los miembros de un grupo PAIDI, pertenezcan al instituto o no, siempre y cuando el/la Responsable principal del mismo sea miembro del IUACC.
  3. Se podrán solicitar un máximo de dos ayudas por grupo.
  4. Los solicitantes deben haber justificado, en su caso, el cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios con respecto a las ayudas recibidas en 2021.

FECHA LÍMITE para el envío de solicitudes: 13 de julio de 2022 a las 14:00h.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Para concurrir a la convocatoria deberá presentarse el modelo de SOLICITUD y el modelo de APORTACIONES cumplimentados, de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , además de la documentación requerida en los mismos, indicando en el asunto “XI Ayudas Internacionalización IUACC 2022”.

Descargar este archivo (2017_V AYUDAS IUACC A LA INTERNACIONALIZACIÓN_BASES.pdf) BASES

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) XI AYUDAS INTERNACIONALIZACIÓN - SOLICITUD

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) XI AYUDAS INTERNACIONALIZACIÓN - APORTACIONES

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B_Justificacion.doc) XI AYUDAS INTERNACIONALIZACIÓN - JUSTIFICACIÓN