Novedades editoriales

Publicado el Libro CARTOGRAFÍA DE LA INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN ARQUITECTURA. OBSERVATORIO CONGRESO IDA

Banner IDA

Ya se ha publicado el libro CARTOGRAFÍA DE LA INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN ARQUITECTURA. OBSERVATORIO CONGRESO IDA.

El libro CARTOGRAFÍA DE LA INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN ARQUITECTURA_Observatorio IDA España, elaborado por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla, presenta los datos y estadísticas aportados por los programas de doctorado relacionados con la Arquitectura que participaron en el I Congreso Internacional de Doctorados en Arquitectura IDA_Sevilla, celebrado en noviembre de 2017.

En el libro se presentan de forma visual el tamaño, la evolución, la ubicación, los convenios, las líneas de investigación y las áreas de conocimiento de los diferentes programas de doctorado que han colaborado: 23 programas vinculados a 14 universidades españolas. Se analizan las cifras y las proporciones de profesores y de alumnos, la interdisciplinaridad, la internacionalización y la reciente implantación del doctorado industrial. Se trata del primer estudio sobre el estado de la investigación doctoral en España, una visión de conjunto, novedosa y abierta a futuras aportaciones.

DESCARGA el libro de forma gratuita en el siguiente enlace.