VI Ayudas IUACC a la internacionalización 2018

Resolución de las VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018

CabeceraVIAyudasIUACC2018

Resueltas las VI Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2018 convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Para el ejercicio 2018, ante la importante reducción de la dotación en relación con los dos años anteriores, la dirección del IUACC ha decidido destinar 4.000 € extras a estas ayudas entre los grupos de investigación adscritos al IUACC, quedando así una dotación global de 9.000 €.

La comisión ha publicado el acta de concesión y resolución de las VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018.

Se reúne en el IUACC con fecha 11 de mayo de 2018, la Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018”. Las solicitudes presentadas se indican en el siguiente cuadro:

GRUPO

(A)

(B)

TEP-107

TEP-130

TEP-141

1

TEP-954

HUM-666

1

HUM-799

HUM-853

HUM-976

2

Tras el análisis de las solicitudes de acuerdo a las Bases de la Convocatoria se ha resuelto conceder las ayudas:

A. MODALIDAD REDES. Ayudas al fomento de proyectos y relaciones internacionales (creación de redes y consorcios, apoyo a la movilidad predoctoral y postdoctoral). Ayudas para los grupos:

-          TEP-130 (2 ayudas)

-          TEP-141 (1 ayuda)

-          HUM-666 (1 ayuda)

-          HUM-853 (2 ayudas)

B. PUBLICACIÓN. Ayuda para la para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición). Ayudas para los grupos:

-          TEP-107 (2 ayudas)

-          TEP-130 (2 ayudas)

-          TEP-954 (2 ayudas)

-          HUM-666 (2 ayudas)

-          HUM-799 (2 ayudas)

-          HUM-976 (2 ayudas)

En Sevilla, a 11 de Mayo de 2018.

VI Ayudas IUACC a la internacionalización 2018

CabeceraVIAyudasIUACC2018

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción anunciala convocatoria competitiva de ayudas para los grupos de investigación adscritos al mismo.

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Se desglosará en dos modalidades:

A. MOVILIDAD REDES.

Ayudas al fomento de proyectos y relaciones internacionales (creación de redes y consorcios, apoyo a la movilidad predoctoral y postdoctoral)

B. PUBLICACIÓN.

Ayudas para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición)

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Pueden solicitar estas ayudas los investigadores responsables de los grupos adscritos al IUACC.

2. Los beneficiarios de las ayudas pueden ser los miembros, en el momento de salida de esta convocatoria, de los grupos de investigación adscritos al IUACC.

3. Solo se podrán solicitar un máximo de dos ayudas por grupo para cada una de las modalidades.

4. Los solicitantes deben haber justificado el cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios con respecto a las ayudas recibidas en convocatorias anteriores.

Las solicitudes deberán presentarse cumplimentando el modelo disponible a continuación y adjuntando la documentación indicada en el mismo.

Habrá un único plazo de presentación de solicitudes que permanecerá abierto desde el 23 de marzo 2018 hasta el 27 de abril de 2018 a las 14:00h.

Las solicitudes deberán enviarse de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , indicando en el asunto “VI Ayudas Internacionalización”.

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_A.doc) 2018_Internacionalizacion_MODALIDAD_A.doc

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_A_Justificacion.doc) 2018_Internacionalizacion_MODALIDAD_A_Justificacion.doc

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) 2018_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B_Justificacion.doc) 2018_Internacionalizacion_MODALIDAD_B_Justificacion.doc