Novedades editoriales

Presentación de los dos últimos libros publicados en la colección “Textos de Doctorado” y acto de entrega del III Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral

Coeditada por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) y el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla

La presentación de los libros se celebrará en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Calle Madre de Dios, 1, Sevilla) el jueves 26 de febrero de 2015 a las 20.30h.

El objetivo del acto es presentar las dos últimas publicaciones de la Colección "Textos de Doctorado", pertenecientes a la serie Arquitectura y publicadas con los números 47 y 48 de la colección, y realizar el Acto de entrega del III Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral:

Córdoba y el Guadalquivir. Construcción de un ideario de futuro – Fernando Osuna Pérez

Muerte en el bosque. Fenomenología espacial comparada de tres imágenes kinetoarquitectónicas – Pablo López Santana

En el acto también intervendrán Ángel Martínez García-Posadas y Javier Terrados Cepeda, profesores del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Sevilla, y premiados en anteriores ediciones de los Premios IUACC a la Mejor Tesis Doctoral.