Novedades editoriales

Presentación del libro "Rampante Curvo: Evolución del Tardogótico en el Reino de Sevilla y en Nueva España"

INVITACIÓN AL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO EN LA COLECCIÓN "TEXTOS DE DOCTORADO"

Coeditada por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) y el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla

La presentación del libro se celebrará en el Salón de Plenos de la Diputación de Sevilla (Avenida Menéndez y Pelayo, 32, Sevilla) el miércoles 18 de marzo de 2015 a las 20.30h.

El objetivo del acto es presentar la última publicación de la Colección "Textos de Doctorado", perteneciente a la serie Arquitectura y publicada con el número 46 de la colección:

Juan Carlos Gómez de Cózar
José Gregorio Vadillo Rojas

En el acto también intervendrán Alfonso Jiménez Martín, Catedrático del Departamento de Expresión Gráfica de la Universidad de Sevilla, y Jaime Navarro Casas, Catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I de la Universidad de Sevilla.

Se puede adquirir el libro en la web del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.