Semana Medioambiental ETSA 2017

MESA IUACC DE INVESTIGACIÓN MEDIOAMBIENTAL. En el marco de la Semana Medioambiental 2017 organizada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura [ETSA] y por la Subdirección de Hábitat Sostenible del 6 al 10 de noviembre, el IUACC organiza una mesa redonda en la que se realizará un debate en torno a la Investigación Medioambiental y las diferentes lineas de trabajo.

Dicho evento se celebrará el dia 9 de Noviembre en el aula Félix Pozo de la ETSAS de 9:30-11:00h y será moderado por David Moreno, del Dpt. de Construcciones Arquitectónicas I de la Universidad de Sevilla, os animamos a participar.

Contaremos con la presencia de los siguientes participantes:

• Hector Altamirano

University College London, London · Bartlett School of Environment Energy and Resources.

• Antonio Tejedor y Marta Molina

Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción. Universidad de Sevilla.

• Rafael Herrera

Subdirección de Hábitat Sostenible ETSAS. Universidad de Sevilla.

• Víctor Moreno

Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas, Universidad de Sevilla.

• Benito Sánchez-Montañés

Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas, Universidad de Sevilla.

• Antonio García Martínez

Construcciones Arquitectónicas I, Universidad de Sevilla.

• Marta López

Programa de Doctorado en Arquitectura, Universidad de Sevilla.

• Elena Vilchez

Arquitecta, Enmedio Studio.