Novedades editoriales

Presentación del libro nº52 "Arquitectura y enfermedad en la obra de Thomas Bernhard"

INVITACIÓN AL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO EN LA COLECCIÓN "TEXTOS DE DOCTORADO".

"Arquitectura y enfermedad en la obra de Thomas Bernhard" del autor D. Juan Antonio Espinosa Martín, coeditada por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) y la Editorial Universidad de Sevilla.

La presentación del libro se celebrará en el Salón de Actos Manuel Trillo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla el martes 20 de marzo de 2018 a las 13:00h.

Esta última publicación de la Colección Aquitectura "Textos de Doctorado", es el número 52 de la colección dentro de la serie amarilla sobre reflexiones teóricas y ensayos.

En el acto intervendrán:

• Enric Bou Maqueda, Catedrático de la Università Ca'Foscari di Venezia.
  • José Joaquín Parra Bañón, Catedrático de la Universidad de Sevilla, autor del prólogo.
  • Araceli López Serena, Profesora Titular de la Universidad de Sevilla. Subdirectora EUS.
  • Juan Antonio Espinosa Martín, Arquitecto y autor.

Se puede adquirir el libro en la web de la Editorial Universidad de Sevilla.

Cartel TEXTO52