Novedades editoriales

Entrevista a Ángel Martínez García-Posada sobre su libro "Tiempos de Central Park"

La Editorial Universidad de Sevilla ha realizado una entrevista a Ángel Martínez García-Posada como autor del libro Tiempos de Central Park.

El libro ha sido publicado dentro de la Colección "Textos de Doctorado" perteneciente a la serie Arquitectura y coeditado por la Editorial Universidad de Sevilla y el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Resumen del libro:

Estos Tiempos de Central Park pretende explicar de un modo abierto y continuo el desarrollo y trascendencia de un territorio urbano. Junto a Lecturas, Escritos y Dibujos, eran páginas de Cuaderno Central Park, pueden ser leídas en sentido descriptivo e interpretativo, modos diversos y arquitectónicos de aprehender un lugar, describir es interpretar y transformar.