Novedades editoriales

Presentación del libro "Robert Smithson. Aerial Art" de la Colección Textos de Doctorado

Antonio Caballos Rufino (Director del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla)

y Juan José Sendra Salas (Director del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, IUACC)

Tienen el agrado de invitarle al Acto de Presentación del último libro publicado en la Colección "Textos de Doctorado" del IUACC:

Robert Smithson. Aerial Art
del autor Ramón Pico Valimaña

En el acto también intervendrá Carlos García Vázquez, catedrático del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónica de la Universidad de Sevilla, junto al autor.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo Martes 3 de Junio de 2014 a las 19.30 h. en la Capilla de Afuera (Pabellón Real) del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avda. Américo Vespucio, 2).

ALEX-MACLEAN