Convocatorias externas

Nuevo Reto de la Cátedra del Agua para grupos de investigación de la US

EMASESA en su interés por desarrollar el concepto de “Redes de Valor”, lanza un nuevo reto para tratar de identificar, definir, y desarrollar las relaciones, conexiones o sinergias entre los Grupos de Interés, los procesos y actividades de EMASESA, la sociedad en general y el medioambiente dentro del Ciclo Integral del Agua.

Una vez definidas las relaciones que se establecen, es fundamental determinar y cuantificar la aportación de valor que hacen estas relaciones, tanto interna como externamente. Se pide por tanto que, basados en la metodología usada para la creación de las Redes de Valor de EMASESA, se desarrolle un sistema de cuantificación paralela que sea capaz de calcular el valor de las redes formadas a partir de las relaciones establecidas entre todos los valores individuales tomados en cuenta.

Las fechas de presentación de solicitudes por en la Universidad de Sevilla son las siguientes: Plazo interno 31/12/2019

Este reto se presenta a la comunidad investigadora bajo un enfoque de innovación abierta. Los retos de innovación que se proponen desde la Cátedra del Agua de la Universidad de Sevilla son financiados con hasta 3.000 euros. Para ello se reciben propuestas presentando el enfoque elegido para la resolución del reto, seleccionándose una de ellas para su financiación. Se esperará de la propuesta seleccionada y financiada una primera aproximación técnica a la solución del reto, que podría dar lugar posteriormente a un proyecto de mayor alcance promovido por EMASESA.

Los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla que deseen participar deberán remitir a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una propuesta, en formato abierto, no superior a dos páginas en la que señalen:

1. Finalidad de la propuesta.
  2. Objetivos científico-técnicos.
  3. Enfoque metodológico para afrontar el reto.
  4. Plan de actividades.
  5. Equipo de trabajo.
  6. Cronograma

Para más Información, requisitos necesarios, acceso a las bases y contacto interno de la US: pincha aquí