IUACC Difunde (08/11/21): Entrega de Premios y Presentación libros 55, 56 y 57

IUACC-Difunde-8Nov21 Cartel

El próximo 8 de noviembre de 2021 tendrá lugar el acto IUACC Difunde, organizado por el IUACC, que se celebrará en modalidad presencial en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

La actividad, que dará comienzo a las 12:00 horas, se dividirá en dos actos: el primero contemplará la entrega del Premio Trimestral IUACC, de las convocatorias de Junio y Septiembre de 2021. Por ello, se ruega a los ganadores y menciones especiales su asistencia al acto, donde se hará entrega de un diploma y un obsequio por parte del Instituto.

El segundo acto será la presentación de los libros número 55, 56 y 57 de la Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", coedita por la Editorial Universidad de Sevilla y el IUACC. El libro, autor y orden de ponencia serán los siguientes:

• Libro Nº55 "Topografías arquitectónicas en el paisaje contemporáneo", del autor Carlos Rodríguez Fernández.

• Libro Nº56 "La forma plástica de la estructura. Expresividad del hecho resistente", del autor Félix L. Suárez Riestra.

• Libro Nº57 "Paisajes en coexistencia", de la autora Sagrario Fernández Raga.

Además, contaremos con la presencia de Darío Álvarez Álvarez y de Miguel Ángel de la Iglesia, de la Universidad de Valladolid.

En representación institucional, asistirán a la mesa D. Ramón Pico Valimaña, Director de la Escuela Técnica de Arquitectura; Dña. Araceli Gómez Serena, Directora de la Editorial Universidad de Sevilla, y D. Antonio Tejedor Cabrera, codirector de la Colección y Director del IUACC.

Desde el IUACC le invitamos a asistir a este acto de difusión y coloquio organizado por el Instituto. ¡Le esperamos!

Descargar Cartel evento IUACC Difunde