Noticias Investigación

I Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla

Desde el IUACC os informamos  de la celebración de las "I Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla".

I Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla

· Fecha del evento: 24 y 25 de mayo de 2018

· Dirigidas a: Decanos/as, Directores/as de Facultades y Escuelas, Vicedecanos/as y Subdirectores/as con responsabilidad en internacionalización, Directores/as de los Centros Mixtos e Institutos de Investigación, Coordinadores/as de los títulos de Máster y Programas de Doctorado, Profesores/as, Investigadores/as, PAS y a todos aquellos miembros de nuestra Comunidad Universitaria con interés en la Internacionalización.

· Objetivo:

Ser un espacio de reflexión donde se presenten los principales logros conseguidos en cada uno de los objetivos del Plan de Internacionalización de la Universidad. Se presentarán ejemplos de buenas prácticas.

Plantear retos futuros en el marco del Plan de internacionalización de la Universidad.

Valorar los avances, y analizar lo mejorable, en aras de convertir a la internacionalización en un instrumento transversal que ayude a realizar mejor cada actividad universitaria.

· Más info: Enlace al programa de las jornadas

· Inscripción: Enlace a la inscripción

Para cualquier información adicional, puede contactar con la organización de la Jornada en la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .