Ciclo de conferencias "2015 Año Internacional de la Luz" - La Luz en el Arte y la Arquitectura

Organizado por el grupo de investigación "Color y Calidad de Alimentos"

Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Universidad de Sevilla), mañana 19 de mayo de 2015 a las 10:00h.

La jornada dedicada a La Luz en el Arte y la Arquitectura tendrá el siguiente programa de conferencias:

10:00. La Luz en la Arquitectura. Dr. Jaime Navarro Casas. Catedrático de Construcciones Arquitectónicas. Universidad de Sevilla.

10:30. Luz, arquitectura y ciclos circadianos. D. Ignacio Javier Acosta García. Profesor de ETSA. Universidad de Sevilla

11:00. La Luz en la Pintura. D. Ricardo Suarez. Pintor y escultor.

12:00. La luz y el Color de Sevilla. Dra. Mª Dolores Robador González. Profesora Titular de Construcciones Arquitectónicas. Universidad de Sevilla.