Avisos IUACC (2)

Presentación del libro Nº53 "Cartografías del Espacio Oculto" (10/10/2019)

INVITACIÓN AL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO Nº53 PUBLICADO EN LA COLECCIÓN "ARQUITECTURA TEXTOS DE DOCTORADO".

"Cartografías del Espacio Oculto. Welbeck Estate en Inglaterra y otros espacios" del autor D. Tomás García García, es el número 53 de la Colección dentro de la serie amarilla sobre reflexiones teóricas y ensayos, coeditada por la Editorial Universidad de Sevilla (EUS) y el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La presentación del libro se celebrará en el Espacio Antiquarium, en los subsuelos de la Plaza de la Encarnación de Sevilla el jueves 10 de octubre de 2019 a las 19:00h.

En el acto intervendrán:

• D. Marcos Fernández Gómez, Director de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), Ayuntamiento de Sevilla.
  • Dª. Araceli López Serena, Subdirectora de la Editorial Universidad de Sevilla
  • D. Francisco Montero Fernández, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, y Director de la Tesis Doctoral de la que es fruto el libro.
  • Dª Maite Méndez Baiges, Catedrática de Historia del Arte en la Universidad de Málaga.
  • D. Tomás García García, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla, Premio Extraordinario de Doctorado por la US.

Moderador:

• D. Antonio Tejedor Cabrera, Codirector de la Colección Arquitectura Textos de Doctorado, Director del IUACC

Mas información sobre el libro en la web de la Editorial Universidad de Sevilla.

Arquitectura, Textos de Doctorado es una colección que comienza su edición en 1997 y que propone plasmar, en forma de libro, resultados de investigación asociados a líneas de investigación relacionadas con la Ciudad, la Arquitectura y las Ciencias de la Construcción, de forma que el origen de los textos proviene tanto de los proyectos de investigación como de tesis doctorales.

La Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", cuenta con prestigiosos reconocimientos como el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ de ANECA-FECYT-UNE y el Premio FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica en Arquitectura.

Para más información sobre la colección pinche aquí.

Cartel TD53