RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA - Textos de Doctorado 2021

"ARQUITECTURA, TEXTOS DE DOCTORADO" del IUACC 2021

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

IUACC-Convocatoria TD2021 BANNER convocatoria resuelta 2

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción ha resuelto la Convocatoria para la publicación en la Colección “Arquitectura, Textos de Doctorado”, que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS). Como resultado de la convocatoria se publicarán dos originales:

"Arquitectura de los pantanos en España."

Portada tesis pantanos

Imagen de portada del Original presentado

"Un cliente y un arquitecto: Jan Antonin Bat'a y Le Corbusier."

Prologo prior

Imagen del prólogo del Original presentado

El jurado de la Convocatoria y el Comité de Redacción de la Colección agradecen a los 36 autores presentados su participación, y transmiten su enhorabuena a los seis candidatos finalistas y a los dos autores seleccionados.

La Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", que cuenta con prestigiosos reconocimientos como el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ de ANECA-FECYT-UNE y el Premio FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica en Arquitectura.

Sevilla, 5 de julio de 2021.