PLAY-IN

ESTANCIAS EE.UU. - UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA BERKELEY 2019

BERKELEY

De manera similar a la última estancia publicada, gracias al convenio de colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de California en Berkeley, estudiantes de doctorado e investigadores de la Universidad de Sevilla podrán realizar estancias en el la Universidad de California en Berkeley. Estancias que tienen como principal objetivo reforzar la colaboración internacional existente e impulsar nuevas colaboraciones entre ambas universidades.

Dentro de las acciones encaminadas a la internacionalización de la investigación, esta convocatoria tiene por finalidad fomentar el intercambio de conocimiento y la movilidad entre miembros de la Universidad de Sevilla y la Universidad de California.

Por primera vez este año, la convocatoria se extiende a todas los campus de la Universidad de California (excepto la modalidad C, que es sólo para Berkeley):

A continuación se resumen los aspectos más importantes:

Bases de la convocatoria

Plazo de solicitud: la convocatoria estará abierta desde el 13 al 28 de junio de 2019

Modalidades de Participación:

• Modalidad A: Estancias de corta duración (mínimo 1 semana-máximo 1 mes) en cualquiera de las sedes de la Universidad de California, en el ámbito de la investigación, para Personal docente e investigador de la US.
  • Modalidad B: Invitación, por parte de Personal docente e investigador de la US, a investigadores de reconocido prestigio de la Universidad de California en visitas de corta duración a la US (mínimo 1 semana-máximo 1 mes).
  • Modalidad C: Estancias de formación en emprendimiento (mínimo 1 semana-máximo 1 mes), para Personal docente e investigador de la US relacionado con el ámbito de emprendimiento, en la Universidad de California en Berkeley (al amparo del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de California en Berkeley para formación en emprendimiento).

Dotación máxima de 3.000 euros/mes (o fracción correspondiente).

Persona de contacto: Elena Martín, responsable de movilidad saliente del Centro Internacional (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

+info: enlace