Convocatorias externas

Anuario de Proyectos Nacionales PTEC

Desde la dirección del Instituto queremos animar a participar en la iniciativa que está llevando a cabo la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) en colaboración con el IUACC. El objetivo es la creación de un Anuario de Proyectos Nacionales I+D+i 2023 que recopilará proyectos nacionales de relevancia en los que haya participado al menos uno de nuestros miembros, bien como IP, bien como miembro del equipo de investigación o del equipo de trabajo. El propósito de este anuario es presentar las contribuciones realizadas en el campo de la I+D e Innovación con el fin de generar nuevas colaboraciones y proyectos compartidos futuros. Este anuario será impreso y/o editado digitalmente y presentado en unas jornadas que estamos preparando para febrero de 2024.

Es importante seguir las siguientes indicaciones transmitidas por la PTEC:

1.- Rellenar la plantilla que se adjunta con los datos solicitados, sin omitir ni agregar información adicional.

2.- Proporcionar una descripción detallada del proyecto, incluyendo sus objetivos, acciones principales, la necesidad que motivó la concepción de la idea, etc.

3.- Especificar los resultados esperados o alcanzados, dependiendo de si el proyecto está en desarrollo o ya ha concluido.

4.- Destacar el impacto del proyecto en el sector, tanto en términos de I+D+i como en aspectos sociales.

5.- Mantener siempre el formato de la plantilla (obligatorio), incluyendo el tipo de letra, los cuadros, el tamaño de las fotografías y toda la información requerida.

6.- Facilitar información de contacto, como la página web del proyecto (si existe), el perfil de LinkedIn, el contacto del líder del proyecto, y otros que puedan ser de interés.

Los proyectos deben estar enmarcados en una de las siguientes temáticas, que se debe añadir en la plantilla:

Transición energética

Materiales sostenibles y economía circular

Digitalización

Industrialización

Ciudad sostenible y movilidad

Impacto social de la construcción

Además, es importante tener en cuenta el límite temporal para completar la información, que se amplía hasta el 20 de noviembre de 2023. Los proyectos a presentar deberán estar EN CURSO O FINALIZADOS en el año 2023. Desde el IUACC queremos canalizar todas las propuestas de nuestros investigadores para facilitar la gestión de la información, por lo que animamos a participar enviando la plantilla rellena al correco Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Anuario Proyectos I+D_ Plantilla.pptx