Convocatorias externas

PAIDI 2020: Ayudas a entidades públicas para la adquisición de material científico y mejora de infraestructuras de I+D+i

Se ha publicado la convocatoria de Ayudas a entidades públicas para la adquisición de material científico y mejora de infraestructuras de I+D+i. Línea 3.1 subvenciones PAIDI 2020.

Esta modalidad de ayuda, en régimen de concurrencia competitiva, está dirigida a las Universidades públicas andaluzas, a los Organismos públicos de investigación y a otros centros públicos de investigación o difusión y transferencia del conocimiento, para subvencionar los siguientes gastos:

• Edificaciones auxiliares de carácter técnico, destinadas a la mejora del parque de infraestructuras existentes.
  • Adquisición de bienes de equipo de procesos y de equipos auxiliares, equipos informáticos o de infraestructura de TIC (tecnología de la información y telecomunicaciones) en general.
  • Adquisición y tratamiento de software.
  • Otras inversiones en activos fijos materiales, no incluidas en los apartados anteriores, necesarias para el proyecto.
  • Planificación, ingeniería y dirección facultativa.
  • Estudios de viabilidad, diseño detallado o construcción de infraestructuras, equipamiento, instrumentación científica avanzada o componentes de elevado contenido tecnológico para su posterior ubicación y operación en una instalación internacional o nacional(entre otras, ICTS).
  • Inversiones en activos fijos inmateriales consistentes en la adquisición de patentes, licencias de explotación o de conocimientos técnicos patentados y conocimientos técnicos no patentados, adquiridos en condiciones de mercado.
  • Material bibliográfico, incluyendo recursos electrónicos, para la investigación.
  • Los gastos derivados del informe de auditoría.
  • Material fungible y pequeño material.
  • Módulos ampliables de capacidad.
  • Estudios de mejora del rendimiento; análisis de nuevas aplicaciones a posibles demandas de sistemas productivos emergentes o tradicionales; estudios de obsolescencia e inversiones a prever; estudios del mapa de procesos de servicios prestados con la infraestructura; otros estudios: de eficiencia energética, de seguridad, afección al medio ambiente.
  • Resumen de la propuesta
  • Objetivos científicos y justificación de la necesidad
  • Relación de centros o grupos de investigación usuarios de la infraestructura

Se solicita a los Investigadores de la Universidad de Sevilla que estén interesados en participar en esta solicitud, que envíen una expresión de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 10 de diciembre a las 13:00. En dicha expresión de interés deben incluir:

• Resumen de la propuesta
  • Objetivos científicos y justificación de la necesidad