Convocatorias externas

Convocatoria de selección de retos de I+D+i en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla

El Vicerectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha publicado la “Convocatoria de selección de retos de I+D+i en colaboración con empresas u otras entidades en el marco de un programa de doctorado a ejecutar en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla, dentro del programa de cooperación Interreg España-Portugal (POCTEP 2014-2020)”.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco de la construcción y puesta en marcha, en una parcela de 10.600 m2 en el Puerto de Sevilla y con una inversión de 15,3 M€, del nuevo Centro de Innovación de la Universidad de Sevilla, especializado en los campos de Industria 4.0, Logística, Materiales y Sostenibilidad.

El objeto de esta acción, dirigida a empresas e instituciones, es doble; por un lado promover la colaboración de la Universidad de Sevilla con el tejido empresarial mediante la selección de Retos de I+D+I a ejecutar en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla, y, por otro y en este marco, la financiación de proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental en el que se desarrollen tesis doctorales.

Dichos proyectos deberán realizarse en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Sevilla.

+INFO, requisitos necesarios, acceso a las bases y contacto interno de la US: enlace