Inauguración de la Exposición Arquitectura, Textos de Doctorado. 25 años de una Colección

El pasado 20 de abril de 2023 tuvo lugar el acto de inauguración de la Exposición Arquitectura, Textos de Doctorado. 25 años de una Colección, organizado por el IUACC en colaboración con la ETS de Arquitectura de Sevilla, la ETS de Ingeniería de la Edificación de Sevilla, la Biblioteca de Arquitectura de la US y las Universidades de Granada y Málaga.

La exposición, ubicada en el hall de acceso de la ETS de Arquitectura de Sevilla, se centra en los nueve últimos volúmenes publicados por la Colección, aunque realizando un breve recordatorio de los 50 números anteriores, que ya participaron en la exposición por los 50 números de la Colección.

El acto de inauguración se llevó a cabo en el Salón de Grados, donde se produjo una charla-coloquio con la Directora de la Editorial Universidad de Sevilla, Dña. Araceli López Serena; los primeros Directores de la Colección, D. Juan José Sendra Salas y D. Jaime Navarro Casas; miembros del Comité Científico de la Colección, con D. Víctor Pérez Escolano y D. Luis Martínez Santa-María, y tres de los nueve autores de los últimos libros, D. Miguel Ángel de la Cova Morillo-Velarde, D. Tomás García García y D. Gabriel Bascones de la Cruz, con presentación a cargo de los actuales directores de la Colección, D. Antonio Tejedor Cabrera y Dña. Marta Molina Huelva.

Desde el IUACC agradecemos la asistencia a este acto a todo el público y los participantes.

WhatsApp Image 2023-04-21 at 12.11.28