IUACC Difunde (01/12/22): Entrega de Premios y Presentación libros 58 y 59

El próximo 1 de diciembre de 2022 tendrá lugar el acto IUACC Difunde, organizado por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, que se celebrará en modalidad presencial en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

La actividad contempla la entrega de los Premios Trimestrales IUACC, de 2022. de las convocatorias de Marzo, Junio y Septiembre de 2022. Se hará entrega a todos los aurotes premiados y con mención especial de un diploma y un obsequio por parte del Instituto.

Tras la entrega de premios, se realizará la presentación de los libros número 58 y 59 de la Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", que coeditan la Editorial Universidad de Sevilla y el IUACC:

• Arquitectura de los pantanos en España, autor Eduard Callís Freixas.

• Un cliente y un arquitecto: Jan Antonín Bat'a y Le Corbusier, autor Jaime Prior y Llombart.

Además de los autores, contaremos con la presencia del catedrático de la Universidad Politécnica de Barcelona Dr. Xavier Monteys Roig, de la Subdirectora de la Editorial Universidad de Sevilla Dra. Elena Leal Abad, del Director de la ETSA Dr. Ramón Pico Valimaña y del Director del IUACC y codirector de la Colección, Dr. Antonio Tejedor Cabrera.

Desde el IUACC le invitamos a asistir a este acto de difusión y coloquio. ¡Le esperamos!

Descargar Cartel evento IUACC Difunde

IUACC Difunde 1Dic22 Cartel