Exposición IMPACT. Ciudades Medias de la Bética Interior (13-27/12/19)

La exposición IMPACT. CIUDADES MEDIAS DE LA BÉTICA INTERIOR muestra resultados derivados del proyecto Caracterización urbano patrimonial y modelo turístico cultural en ciudades medias. Potencialidades y retos para su internacionalización: Bética interior, proyecto de investigación nacional del mismo nombre, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

A través de los treinta paneles presentes en la misma es posible recorrer el proceso de investigación desarrollado por miembros del Grupo de Investigación HUM- 700, “Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía", grupo adscrito al IUACC. Organizada gracias a la colaboración de la Universidad de Sevilla y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, la muestra se exhibe en el Hall de la ETSAS, del 13 al 27 de diciembre de 2019.

Descargar Folleto: IMPACT_Folleto.pdf

IMPACT Cartel