CONGRESO INTERNACIONAL Patrimonio y Turismo. Arquitectura y Conservación en Ciudades y Complejos Monumentales

CARTEL-ALCAZAR-CONGRESO-INTERNACIONAL-PATRIMONIO-TURISMO-LOW

Lugar y Fecha

El congreso se celebrará en el Salón del Almirante, en el Real Alcázar de Sevilla los días 21 y 22 de marzo de 2019.

Temática

El Patronato del Real Alcázar junto con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organizan, en colaboración con El IUACC y el CAPC, este congreso internacional cuyo objetivo principal es la reflexión interdisciplinar sobre el desafío que supone conciliar la conservación de los complejos patrimoniales y sus entornos urbanos con una fruición pública adecuada a la realidad y las necesidades del turismo cultural actual. En el encuentro científico tendrán cabida tanto investigaciones sobre la generalidad de la cuestión, el recorrido histórico y desafíos actuales como aplicaciones prácticas en complejos monumentales tanto en Andalucía y España pero sobre todo en el ámbito internacional.

Inscripción

Puede inscribirse antes del día 13 de marzo  a través de la web de la UNIA en el siguiente enlace.

+ info: pincha aquí

Patronato del Real Alcázar y Casa Consitorial

Universidad Internacional de Andalucía

Sin título-1-01