Ayudas Fundación BBVA 2018 a Equipos de Investigación (10/12/2018)

Banner

La Fundación BBVA convoca la nueva edición de ayudas a proyectos de investigación en el año 2018. Estas ayudas que tienen como objetivo, el compromiso de la Fundación con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, con el fin de ampliar las oportunidades individuales y colectivas, así como abordar de manera eficar los principales retos del siglo XXI.

Esta convocatoria se valorarán las siguietnes áreas:

- Biomedicina

- Metabolismo y enfermedad

- Imagen molecular

- Ecología y Biología de la Conservación

- Economía y Sociedad Digital

- Humanidades Digitales

- Big Data

Las solicitudes deberán de ser presentadas por los investigadores principales, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de la web de la Fundación BBVA.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 10 de diciembre de 2018, a las 19.00h hora peninsular.

La tramitación y presentación de las ayudas desde la universidad, se llevará desde el Secretariado de Transferencia de Conocimiento y emprendimiento. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .