V Seminario Internacional de Patrimonio

CARTEL V JORNADAS

V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS PARA EL CONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO:

GESTIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO. DEBATES METODOLÓGICOS

Los días 22 y 23 de febrero de 2018, en el Salón de Actos del Pabellón de México, se celebrará el V Seminario Internacional de Estrategias para el Conocimiento del Patrimonio Arquitectónico.

Esta V jornada centrará un especial interés sobre el creciente uso de las nuevas tecnologías de la información, base de datos y sistemas de modelización, gestión y sostenibilidad de la información y de todo el conocimiento surgido.

Unas jornadas dirigidas en un primer plano a estudiantes de la US, personal docente e investigador y a centros e institutos de investigación e instituciones públicas relacionadas con la Historia, Arqueología y Arquitectura, protección y conservación, rehabilitación y restauración de edificios históricos y espacios urbanos de interés y en general, a todos los profesionales vinculados a todos estos aspectos.

La inscripción se realizará según se detalla en el tríptico.

Organiza: Grupo de Investigación HUM 799 "Estrategias de Conocimiento Patrimonial", Proyecto I+D+i HAR 2016-78113-R. Colabora: Vicerrectorado de Investigación Universidad de Sevilla, IUACC, IAPH.

*Los estudiantes del Programa de Doctorado en Arquitectura están exentos de matrícula.

TRIPTICO CARA A.jpg   |    TRIPTICO CARA B.jpg

+ INFO: http://grupo.us.es/ecphum799/