Seminario "Espacios en Espera" en relación al proyecto I+D+i "Estrategias Urbanas y Arquitectónicas para el uso temporal de suelo de patrimonio público"

Organizado por el equipo de investigación I+D+i:

"Estrategias Urbanas y Arquitectónicas para el uso temporal de suelo de patrimonio público" dirigido por Andrés López (investigador del grupo adscrito al IUACC: TEP-141 "Proyecto y Patromonio").

El seminario se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y en el Cortijo Parque del Alamillo (Sevilla), los días 27, 28 y 29 de abril de 2015.

El objetivo del seminario es la reflexión sobre el uso temporal de solares de patrimonio público, y se realizarán una serie de ponencias, a cargo de profesionales vinculados con la temática a tratar, con una importante relevancia en la gestión y puesta en marcha de espacios de ese tipo.

Toda la información en la web del proyecto.