III Seminario Internacional en Regeneración Integral de Barrios

Construyendo la Cooperación Transfronteriza Alentejo-Andalucía-Algarbe

Organizado por el grupo de investigación HUM-958 In-Gentes (Investigación en Generación de Territorios), el grupo de cooperación Artes de la Universidad de Sevilla (adscrito al IUACC), y el Centro de Historia del Arte e Investigación Artística (CHAIA) de la Universidad de Évora.

El seminario se celebrará en Anfiteatro I, Colégio Luís Antonio Verney/ECT/Universidade de Évora (Évora, Portugal), los días 20 y 21 de febrero de 2015.

El objetivo del seminario es reflexionar sobre las estrategias actuales para la regeneración urbana, dibujando un mapa de claves para un territorio que intenta superar fronteras para encontrar afinidades de actuación y entendimiento en el marco de la Cooperación Transfronteriza de la Euro-Región Alentejo-Algarbe-Andalucía, a través de la reflexión científica y académica de las diferentes universidades, y de actuaciones de la Administración Pública Central, Regional y Local.

Más información en la web del grupo de investigación In-Gentes HUM-958. colaborador en la organización del smeinario.