Jornada Informativa Horizonte 2020

Organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Sevilla

La jornada tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla el día 4 de noviembre de 2014 de 10:00h. a 13:00h.

El objetivo de la jornada es presentar las novedades y diferentes modalidades de participación de los pilares de liderazgo industrial, dos retos sociales (2 Y 5) y las grandes iniciativas industriales (fundamentalmente Eficiencia Energética en Edificios).

El programa de la jornada es el siguiente:

10:00 Recepción y entrega de documentación

10:15 Bienvenida y presentación: Eco diseño en el sector de la construcción
Manuel García León. Vicerrector de Investigación. Universidad de Sevilla
Daniel Escacena. Agencia Andaluza del Conocimiento

10:30 HORIZONTE 2020: Programa Marco de Investigación e Innovación

Antonio Palanco Fernández de Soria. Área de Proyectos Internacionales. Agencia Andaluza del Conocimiento.

11:15 Oportunidades de financiación HORIZONTE 2020: Sector de la Construcción
Mª Dolores Guillén. Agencia Andaluza del Conocimiento.

12:00 Proyectos europeos como parte de la estrategia de financiación. Casos de éxito
Manuel Felipe Rosa Iglesias. Grupo de Termotecnia del Departamento de Ingeniería Energética. Universidad de Sevilla
Noemí Jiménez / Ana Navas (por confirmar). CEMOSA

13:00 Cierre de la Jornada

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar la ficha de solicitud que puede descargar en el enlace al final del texto y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el día 03/11/2014.

El programa de la jornada se puede consultar en elsiguiente archivo: Agenda Jornada horizonte 2020.pdf