Noticias Investigación

Presentación del Equipo Solar Decathlon 2015 de la ETSAS

NUEVA LÍNEA DE PARTICIPACIÓN EN EL "CONCURSO INTERNACIONAL SOLAR DECATHLON"

El equipo Solar Decathlon de la ETSAS Coordinador Rafael Herrera Limones.

La presentación se celebrará en la el Aula Manuel Trillo (Salón de Actos) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, el próximo lunes día 27 de octubre 2014, a las 12:15h.

El objetivo es presentar la nueva línea de participación en el "Concurso Internacional Solar Decathlon" que liga la investigación con la docencia en Arquitectura, a través de la contribución de estudiantes y profesores de nuestro Centro y de toda la Universidad de Sevilla.

En el evento participarán el Sr. Rector de la Universidad de Sevilla y del Sr. Viceconsejero de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Más información en la página de facebook team ETSAS SDLAC 2015 y en la web que aún está en proceso.