Avisos IUACC (2)

I Ayudas a la Divulgación Científica 2022

BANNER - I Ayudas a la Divulgación Científica

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción abre la convocatoria de Ayudas para la Divulgación Científica de los grupos de investigación adscritos al mismo.

La finalidad de las ayudas es promover la transferencia de conocimiento resultado de los proyectos y contratos de investigación, finalizados o en desarrollo, por parte de los miembros y grupos del IUACC. Se persigue favorecer la divulgación de las investigaciones que realizan los destinatarios para darlas a conocer a un amplio sector de la sociedad y promocionar el interés por la investigación en Arquitectura y sus ciencias asociadas.

Para el ejercicio 2022, el IUACC pone a disposición de sus miembros diez ayudas para la realización de vídeos de divulgación de proyectos, contratos o líneas de investigación que se estén desarrollando en el seno de los grupos PAIDI.

Las ayudas se destinarán a la realización y edición de vídeos divulgativos de 3 minutos de duración para que puedan ser usados por los miembros del IUACC en encuentros, jornadas, certámenes y ferias.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Pueden solicitar estas ayudas los investigadores responsables de los grupos de investigación adscritos al IUACC. Se entiende por grupo de investigación adscrito al IUACC todo grupo PAIDI cuyo/a Responsable sea miembro del Instituto.
  2. Los beneficiarios de las ayudas pueden ser cualesquiera de los miembros de un grupo PAIDI (recogidos en SISIUS en la fecha de apertura de la convocatoria), pertenezcan al instituto o no, siempre y cuando el/la Responsable principal del mismo sea miembro del IUACC.
  3. Se podrán solicitar un máximo de dos ayudas por grupo, especificando el orden de preferencia.

FECHA LÍMITE para el envío de solicitudes: 13 de julio de 2022 a las 14:00h.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Para concurrir a la convocatoria deberá presentarse el modelo de SOLICITUD y el modelo de APORTACIONES cumplimentados, de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , además de la documentación requerida en los mismos, indicando en el asunto “I Ayudas de Divulgación Científica IUACC 2022”.

Descargar este archivo (2017_V AYUDAS IUACC A LA INTERNACIONALIZACIÓN_BASES.pdf) BASES

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) I AYUDAS DIVULGACIÓN - SOLICITUD

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) I AYUDAS DIVULGACIÓN - APORTACIONES

Sevilla, 7 de julio de 2022