Avisos IUACC (2)

VII PREMIO IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - RESOLUCIÓN

FALLADO EL

VII PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL
EN ARQUITECTURA Y CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN LEÍDA EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

El Jurado del VII Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción leída en universidades españolas ha fallado los siguientes reconocimientos:

VII PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN ARQUITECTURA Y CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN a la tesis doctoral titulada Pavimentos: huellas fenomenológicas, registros arqueológicos y planos de referencia. Autor: Dr. José Francisco García-Sánchez.

MENCIÓN ESPECIAL a la tesis doctoral Proyecto de paisaje y patrimonio territorial. Bases conceptuales y estratégicas aplicadas al territorio noroccidental de Sevilla. Autora: Dra. Marina López Sánchez.

El jurado ha estado formado por los siguientes expertos: Dr. D. Darío Álvarez Álvarez, Catedrático del Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Valladolid; Dra. Dª. Pilar Chías Navarro, Catedrática del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá; Dra. Dª. Helena Coch Roura, Catedrática del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña y Dr. D. Jorge Torres Cueco, Catedrático del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia. Actúa como Secretaria, con voz y sin voto, la Codirectora de la Colección Arquitectura_Textos de Doctorado, Dª. Marta Molina Huelva, Profesora Titular del Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno de la Universidad de Sevilla.

El Jurado ha valorado el éxito de la convocatoria y la calidad de todos los trabajos presentados, por lo que felicita al Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción y a todos los doctores candidatos y sus directores de tesis.

Sevilla, 16 de mayo de 2022