Avisos IUACC (2)

VII PREMIO IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2022

Abierta la Convocatoria al VII Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2022 en Arquitectura y Ciencias de la Construcción Leídas en Universidades Españolas. A través del formulario online que se facilita más abajo, se podrá realizar la inscripción a la presente convocatoria. Se ruega una lectura detenida de las bases de la convocatoria, así como del formulario a entregar.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2020 y 2021. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Colección Arquitectura, Textos de Doctorado, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así mismo, ha sido reconocida con el Premis FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica.

Bases: VII Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2022

Plazo: Hasta el 27 de febrero de 2022 a las 23:59h

Inscripción: Formulario Online

Modelo de compromiso (descargar y rellenar)