Avisos IUACC (2)

RESOLUCIÓN Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica - Septiembre 2021

BANNER-Premio Trimestral IUACC 2021

Tras la presentación de las 21 solicitudes al Premio Trimestral a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - SEPTIEMBRE 2021, y una vez reunido el jurado el lunes día 25 de octubre de 2021 a las 12:00h, se publica el fallo de la presente convocatoria;

PREMIO TEP

- Digital management focused on the preventive maintenance of World Heritage Sites. Autores: Marta Torres González, Andrés J. Prieto, F.J. Alejandre Sánchez y F.J. Blasco López.

PREMIO HUM:

- Perspectives on proximity tourism planning in peri-urban areas. Autores: Marina López Sanchez, Mercedes Linares Gómez del Pulgar y Antonio Tejedor Cabrera.

MENCIÓN ESPECIAL TEP:

- Urban and social vulnerability assessment in the built environment: An interdisciplinary index-methodology towards feasible planning and policy-making under a crisis context. Autores: : Pilar Mercader Moyano, Oswaldo Morat y Antonio Serrano Jiménez.

MENCIÓN ESPECIAL HUM:

- Confinement, Confort and Health: Analysis of the Real Influence of Lockdown on University Students during the Covid-19 Pandemic. Autores: Antonio Millán Jiménez, Rafael Herrera Limones, Álvaro López Escamilla, Emma López Rubio y Miguel Torres García.

El objetivo de este premio es dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC, sean PDI o investigadores en formación, en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Actividad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencias de la US.

Sevilla, 25 de octubre de 2021