Avisos IUACC (2)

Diploma de Especialización en Instalaciones Energéticas en Arquitectura I Edición, Curso 2018-2019

Diploma-especializacion-banner

Se ha abierto el plazo de pre-inscripción del Diploma de Especialización denominado Instalaciones Energéticas en Arquitectura: Diseño, cálculo y eficiencia energética. I Edición, que comenzará a impartirse en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura el 14 de diciembre de 2018.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de la Arquitectura que deseen una formación universitaria de posgrado altamente cualificada. Su objetivo principal es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para poder acometer con éxito el diseño y dimensionamiento de las instalaciones energéticas de los edificios: Instalaciones térmicas (Climatización, ACS, renovables) y eléctricas y de VDI (distribución eléctrica, alumbrado, puesta a tierra, rayo,...), así como establecer la calificación y certificación energética.

Preinscripción: Hasta el 11/11/2018

Matrícula (Automatrícula): del 01/11/2018 al 11/11/2018