Avisos IUACC (2)

I Congreso Internacional de Doctorados en Arquitectura 27 y 28 de noviembre de 2017

img3

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC), la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAS) y la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS) de la Universidad de Sevilla, se complacen en invitar a responsables de investigación de universidades españolas y extranjeras, a investigadores consolidados y jóvenes investigadores de doctorado al I CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCTORADOS EN ARQUITECTURA quese celebrará en Sevilla los días 27 y 28 de noviembre de 2017.

El congreso ofrecerá una perspectiva general de los Estudios de Doctorado españoles en el campo de la Arquitectura y sus disciplinas afines, urbanística, tecnologías, patrimonio, paisaje y sostenibilidad. En un nuevo contexto, tras la extinción de los programas doctorales anteriores al RD 99/2011, se considera necesario realizar un mapa del complejo territorio que han construido los programas concluidos y los actuales para conocer con detalle lo conseguido y los retos futuros para una investigación doctoral avanzada.

Los vertiginosos cambios que se están produciendo en nuestra sociedad reclaman una visión de la investigación no compartimentada en disciplinas o áreas de conocimiento tradicionales. La investigación doctoral debe adaptarse a los cambios de la sociedad y a las necesidades productivas sostenibles en el territorio.Contará con la participación de directores de Escuelas de Doctorado nacionales e internacionales, responsables de investigación, coordinadores y profesores de programas de doctorado relacionados con la Arquitectura, representantes de Instituciones relacionadas (Real Academia de Doctores de España, CSIC, etc.), representantes de premios nacionales de doctorado, así como con jóvenes doctores y estudiantes de doctorado de programas RD 99/2011.

Podéis consultar toda la información en la página web del Congreso: