Avisos IUACC (2)

Presentación del libro nº 51 de la Colección "Textos de Doctorado" (05/04/2017)

El miércoles 5 de abril de 2017 a las 19:00 h. tendrá lugar la presentación del último libro de la Colección "Textos de Doctorado", coeditada por la Editorial Universidad de Sevilla (EUS) y el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) a cargo de Araceli López Serena, Subdirectora de la Editorial Universidad de Sevilla y Antonio Tejedor, Director del IUACC. El libro pertenece a la serie Amarilla, que aborda reflexiones teóricas y ensayos, con el número 51 de la colección:

Maquetas de Le Corbusier. Técnicas, objetos y sujetos

Miguel de la Cova Morillo-Velarde

Se presentará también el libro Whole Earth Field Guide, de Caroline Maniaque (MIT Press), y se contará con la intervención de Jorge Torres Cueco, Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Valencia.

LUGAR: Aula Félix Pozo. Planta Baja. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Av. Reina Mercedes, 2. 41012 Sevilla