Avisos IUACC (2)

Máster en Proyecto de Instalaciones en Arquitectura MPIA [7ª edición]

Organizado por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción

Dirigido por Rafael Carlos Suárez Medina

El máster MPIA tiene como objetivo proporcionar a los técnicos relacionados con el ámbito de la edificación los conocimientos y habilidades necesarias para poder acometer con éxito el desarrollo de las instalaciones y servicios propios del edificio, así como establecer la calificación y certificación energética del objeto arquitectónico, la elaboración de la oportuna documentación normativa y la extracción de conclusiones para influir en el proceso proyectual.

El máster comienza a impartirse en el Pabellón de México el próximo 14 de octubre de 2016.

El plazo de preinscripción y el de matriculación terminan el 20 de septiembre 2016.

Los requisitos de los solicitantes son:

- Titulación Universitaria que habilite las competencias para el proyecto y dirección de las instalaciones en la edificación.
- Estudiantes que teniendo aprobadas todas las asignaturas necesarias para la obtención del grado, estén pendientes de aprobar el Proyecto Fin de Carrera.