Jornadas y Seminarios

II Jornadas sobre Formación Avanzada e Investigación en Arquitectura

FAIA2013 cartel-1024FAIA2013

II JORNADAS SOBRE FORMACIÓN AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA
orientación en estudios de máster y doctorado

organizadas por el Instituto de Arquitectura y Ciencias de la Construcción de la Universidad de Sevilla

LAS PRESENTACIONES  DE LAS DIFERENTES PONENCIAS DE FAIA2013

YA PUEDEN DESCARGARSE aquí.

ACTAS CALIFICACIONES ACTIVIDAD DE LIBRE CONFIGURACIÓN "FORMACIÓN AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA" 2013
- ACTAS PROVISIONALES grupo mañana
- ACTAS PROVISIONALES grupo tarde

(la revisión se realizará los días 12,13,14 y 15 de 12:00-14:00h.)

Estas jornadas están dirigida a los estudiantes de últimos cursos de Arquitectura y recién egresados, con el fin de orientarles e iniciarles en la formación avanzada y la investigación en arquitectura a través de los másteres y el doctorado.  El principal objetivo es que el estudiante tenga amplio conocimiento de las posibilidades que tienen de complementar su formación a través de los másteres e iniciar actividad investigadora.

Las jornadas tendrán lugar Salón de Actos de la ETSA de Sevilla, entre los días
18-22 de febrero de 2013.

Los estudiantes (sólo los que no se han matriculado en la actividad de libre configuración) que quieran asistir a las jornadas deben formalizar la inscripción aquí.

En el primer bloque se expondrán los másteres impartidos en la Escuela de Arquitectura de Sevilla, presentados por los directores de cada uno, los másteres impartidos en otras escuelas de Arquitectura de España, y los másteres más destacados de universidades extranjeras, presentados por arquitectos que los han cursado. Se complementará con la información sobre las condiciones de inscripción y las becas y ayudas para estos másteres.

En el segundo bloque temático se abordará la investigación en arquitectura y el doctorado. Para ello se tratará sobre los objetivos de la formación doctoral, las becas de iniciación doctoral, la estructura de la investigación en las Universidades Andaluzas, el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, la actividad investigadora en la ETSA, la Plataforma de Ayuda a la Investigación y la asistencia de la Biblioteca.

Se impartirá en dos grupos (400 plazas), uno en turno de mañana (09:00-15:00h.) y otro en turno de tarde (16:00-22.00h.). También es posible la asistencia como oyente ocupando las plazas libres que queden después del proceso de matrícula.

El programa provisional de FAIA 2013 es el siguiente:

Las jornadas también tienen forma de actividad de libre configuración para los estudiantes que se matriculen, con 3 créditos (30 horas presenciales) y la evaluación será por asistencia a más del 80% de las clases. Existe un último período de matriculación hasta el 28 de enero de 2013.

Más información sobre el procedimiento de matriculación de libre configuración en la web de la Universidad (código de la asignatura 7771656) :

Listado de actividades de libre configuración:

Listado de actividades con las plazas disponibles actualizadas:

Amanda Martín-Mariscal - Plataforma de ayuda a la Investigación:     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. '; document.write(''); document.write(addy_text63063); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.