CONVOCATORIA TEXTOS DE DOCTORADO 2021

IUACC-Convocatoria TD2021 BANNER-web

CONVOCATORIA 2021 DE ORIGINALES PARA LA PUBLICACIÓN EN

LA COLECCIÓN "ARQUITECTURA, TEXTOS DE DOCTORADO"

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de presentación de originales para publicar en la Colección ARQUITECTURA TEXTOS DE DOCTORADO, que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

La Colección, que viene editándose desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial, habiendo superado así exigentes requisitos en relación a calidad informativa, política editorial, procesos editoriales, reputación y prestigio. A su vez este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El texto original ha de divulgar resultados de investigación asociados a las áreas de conocimiento relacionadas con la Arquitectura, la Ciudad y las Ciencias de la Construcción y sus disciplinas afines, resultados de investigación de la tesis doctoral o la evolución posterior de las investigaciones que la desarrollen.

El autor o autores del texto original habrán de ser doctores de cualquier nacionalidad, doctorados por alguna universidad española. También se admitirán originales de doctores españoles doctorados en cualquier universidad extranjera.

El plazo para presentar las solicitudes tiene como fecha límite el 1 de marzo de 2021 a las 13:00h. Para presentar la solicitud, es necesario leer atentamente las bases de la convocatoria y cumplimentar el siguiente FORMULARIO WEB.

Descargar las bases de la convocatoriaIUACC-Convocatoria_TD2021_BASES

Para cualquier consulta o aclaración sobre la convocatoria puede dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: Convocatoria TD 2021.

Sevilla, 1 de febrero de 2021