Ayudas IUACC a la internacionalización

VIII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2020 - MODALIDAD A

VIII AI 2020 - Banner

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción anuncia la convocatoria competitiva de ayudas para los grupos de investigación adscritos al mismo.

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Para el ejercicio 2020, el IUACC ha recibido una dotación de 8.050€ concedida por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US. Ante la situación generada por la pandemia y la reducción de los plazos de justificación del gasto, la dirección del IUACC ha decidido destinar esta ayuda completa a la Modalidad A de Traducción de Publicaciones.

LA MODALIDAD A PUBLICACIONES. Ayudas para la publicación de artículos y capítulos de libros en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición), consta de 23 ayudas de 350€.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Pueden solicitar estas ayudas los investigadores responsables de los grupos adscritos al IUACC.
  2. Los beneficiarios de las ayudas pueden ser los miembros, en el momento de salida de esta convocatoria, de los grupos de investigación adscritos al IUACC, siendo preferentes los miembros de los grupos que además sean miembros del Instituto.
  3. Se podrán solicitar un máximo de tres ayudas por grupo.
  4. Los solicitantes deben haber justificado, en su caso, el cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios con respecto a las ayudas recibidas en 2019.

¡AVISO AMPLIACIÓN DE PLAZO!

FECHA LÍMITE para el envío de solicitudes: 19 de octubre de 2020 a las 10:00h.

Las solicitudes deberán presentarse de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  adjuntando los siguientes modelos cumplimentados, además de la documentación requerida en los mismos, indicando en el asunto “VIII Ayudas Internacionalización IUACC 2020”.

Descargar este archivo (2017_V AYUDAS IUACC A LA INTERNACIONALIZACIÓN_BASES.pdf) VIII_AYUDAS_INTERNACIONALIZACION_IUACC_2020_BASES.pdf

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) VIII_AYUDAS_INTERNACIONALIZACION_IUACC_2020_SOLICITUD.docx

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B_Justificacion.doc) VIII_AYUDAS_INTERNACIONALIZACION_IUACC_2020_JUSTIFICACION.docx