Actividades

RESOLUCIÓN Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica - Marzo 2022

BANNER-Premio Trimestral IUACC 2022

Tras la presentación de las 19 solicitudes al Premio Trimestral a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - MARZO 2022, y una vez reunido el jurado el miércoles día 27 de abril de 2022 a las 13:00h, se publica el fallo de la presente convocatoria;

PREMIO TEP

- Building material toxicity and life cycle assesment: a systematic critical review. Autores: Belén Rey Álvarez, Benito Sánchez Montañés y Antonio García Martínez .

PREMIO HUM:

- Mapping the anthropic occupation of the territory. Tracing dynamics of human settlement from archaeological records and historic cartographies. Autores: Marina López Sanchez, Mercedes Linares Gómez del Pulgar y Antonio Tejedor Cabrera.

MENCIÓN ESPECIAL TEP:

- Optimal retrofit solutions considering thermal comfort and intervention costs for the Mediterranean social housing stock. AutoresCarmen María Calama-González, Phil Symonds, Ángel Luis León-Rodríguez y Rafael Suárez

MENCIÓN ESPECIAL HUM:

El legado de Fernando Higueras y Antonio Miró: la casa Rufino. Innovación constructiva y adaptación paisajística. Autores: Esther Mayoral Campa y Francisco Javier Navarro de Pablos

El objetivo de este premio es dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC, sean PDI o investigadores en formación, en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Actividad financiada por el VII Plan Propio de Investigación y Transferencias de la US.

Sevilla, 27 de abril de 2022