Actividades

RESOLUCIÓN Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica - Septiembre 2020

BANNER-Premio Trimestral IUACC 2020 WEB

Tras la presentación de las 26 solicitudes al Premio Trimestral a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - SEPTIEMBRE 2020, y una vez reunido el jurado el jueves día 8 de octubre de 2020 a las 12:30h, se publica el fallo de la presente convocatoria;

• PREMIO ex aequo:

- Guidelines from the heritage field for the integration of landscape and heritage planning: A systematic literature review. Autores: Marina López Sánchez, Antonio Tejedor Cabrera, Mercedes Linares Gómez Del Pulgar.

- Life cycle assessment of natural and recycled gypsum production in the Spanish context. Autores: Manuel Alejandro Pedreño Rojas, Jan Fořt, Robert Černý, Paloma Rubio de Hita.

• MENCIÓN ESPECIAL ex aequo:

- Planning History of a Dutch New Town: Analysing Lelystad through Its Residential Neighbourhood. Autores: Lidwine Spoormans, Daniel Navas Carrillo, Hielkje Zijlstra, y María Teresa Pérez Cano.

- Analysing natural ventilation to reduce the cooling energy consumption and the fuel poverty of social dwellings in coastal zones. Autores: José David Bienvenido Huertas, Daniel Sánchez García, Carlos Rubio Bellido.

El objetivo del este premio es dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC, sean PDI o investigadores en formación, en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Así mismo se recuerda la proximidad de la siguiente convocatoria la cuál, recurriendo al procedimiento realizado para la convocatoria anterior, se anunciará a través de los mismos medios.

Actividad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencias de la US.

Sevilla, 14 de Octubre de 2020