PLAY-IN

BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA INVESTIGACIÓN 2020/21

Información General

Descripción de la beca:El Programa “Becas Iberoamérica Santander Investigación” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de profesores e investigadores entre universidades iberoamericanas.

País de destino: Cualquier país

Duración de la beca: De 2 a 4 meses

Importe: 5000 €

Número de becas ofrecidas: 101 (entre las 54 universidades españolas)

Requisitos

Los beneficiarios deberán, en todo caso, cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación.No se consideran válidas ni sirven las estancias en Iberoamérica que se desarrollen con el único objetivo de impartir docencia. La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2021 y con una duración máxima de 4 meses.

Fecha límite inscripción: 16/03/2020

+info y bases de la convocatoria: enlace