PLAY-IN

BECAS FULBRIGHT DE INVESTIGACIÓN PREDOCTORAL 2020-21

La Comisión Fulbrighten España convoca un máximo de10 becas, de las que 5 son específicas para doctorandos de universidades andaluzasy financiadas por la Junta de Andalucía, con el objetivo de realizar investigación predoctoral en universidades y centros de investigación en Estados Unidos en cualquier disciplina, para el curso 2020-2021.

• Presentación de solicitudes: Desde el 3 de octubre al 19 de diciembre de 2019.

• Dotación de la beca: incluye viaje de ida y vuelta, manutención, gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias, seguro médico y de accidentes.

• Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España, tener aprobado el plan de investigación, contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis, disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense.

• Formulario de solicitud electrónica e información detallada: en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

• Más información: Página web de la Comisión Fulbright.