Jornadas introducción al HORIZONTE 2020. Oportunidades para la financiación e investigación e innovación por áreas de conocimiento

Organizadas por el Secretariado de formación de Profesorado y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla

h2020logo

Las jornadas, para el área de Ciencias y Arquitectura, en el campus de Reina Mercedes (Edificio Rojo, aula 3.02) el día 6 de junio de 2014 de 9:00h. a 13:00h.

El objetivo de las Jornadas es objetivos de la Universidad de Sevilla es fomentar la participación de los investigadores/as de la Universidad de Sevilla en el nuevo Programa Marco de la Unión Europea.

Si estás interesado/a, puedes entrar en la siguiente dirección e inscrirte una vez te identifiques como usuario: https://www.ice.us.es/aforoscurso/webpub/indice.php . Ante cualquier duda o problema, podéis contactar mediante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , a la atención de Mª José.

Más información en la web del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.