Convocatorias

Convocatoria de Programación Conjunta Internacional 2019 - HORIZONTE 2020 (hasta 3/05/19)

logo horizonte-2020

Publicada la Convocatoria de Programación Conjunta Internacional 2019

El pasado 17 de abril se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria para el año 2019 de los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional», contempladas en el Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional» articulan la participación activa en el Espacio Europeo de Investigación y en iniciativas internacionales de los agentes del sistema español de ciencia, como por ejemplo ERA-NETs.Estas ayudas financian la participación de equipos de investigación españoles integrantes de consorcios que hayan concurrido con éxito previamente a alguna de las convocatorias conjuntas transnacionales de carácter bilateral y multilateral en las que participa la Agencia como organismo financiador y que se relacionan en el Anexo III de la convocatoria. En dicho anexo puede comprobar si su convocatoria transnacional está invitada a participar en la convocatoria de PCI2019.

Para participar en esta convocatoria el IP deberá cumplimentar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos en el artículo 13 de la convocatoria. Una vez finalizada la cumplimentación, el IP la validará y enviará telemáticamente.

Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación y consignará en él las firmas originales del investigador principal y del resto del personal del equipo de investigación y lo entregará en el Registro de la Universidad de Sevilla. También deberá entregar las autorizaciones de participación de los miembros que no pertenezcan a la Universidad de Sevilla.

La presentación de su solicitud se completará con la firma electrónica del Vicerrector de Investigación, una vez recibida y supervisada la documentación entregada en Registro. El plazo indicado en la convocatoria para la presentación de solicitudes es único para las acciones a realizar por el IP y por el representante legal, por tanto, es sumamente importante que los investigadores entreguen sus solicitudes en el Registro de la Universidad en el plazo interno indicado.

El plazo interno para la presentación de solicitudes es hasta el 03/05/2019.

Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria puede contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Toda la información referente a la convocatoria está disponible en el siguiente enlace correspondiente a la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.