Becas y Ayudas en Harvard University

Convocadas por el Real Colegio Complutense

La Universidad de Sevilla, de acuerdo con su plan estratégico de internacionalización y con los objetivos marcados por el campus de excelencia internacional Andalucía-Tech es, desde febrero de este año, miembro de pleno derecho del Real Colegio Complutense en Harvard (RCC).

El objetivo es que graduados, licenciados, ingenieros y arquitectos españoles o que hayan cursado estudios en Universidades Miembros del RCC, completen su formación en los programas de postgrado que se imparten en las facultades o escuelas de Harvard University.

Las modalidades de colaboración son las siguientes:

1. Estancias de Investigación: pueden desarrollarse en cualquiera de las áreas

a.- estancias de investigación de larga duración
b.- estancias de reducida duración

2.- Seminarios Conjuntos

3.- Relaciones estructurales de investigación conjunta

4.- Programas Formativos de Colaboración:

Los interesados en cualquiera de las modalidades de ayuda deben contactar con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se pueden presentar solicitudes, para la Universidad de Sevilla, hasta el 1 de junio de 2015.

Encontraréis la información completa en la web del Real Colegio Complutense RCC.