Ayudas Fundación Carolina Movilidad Brasil-España

MOVILIDAD DE PROFESORES E INVESTIGADORES BRASIL-ESPAÑA
Programa de Formación del Profesorado Universitario

Convocadas por la Fundación Carolina

El objetivo es promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Cádiz, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat Rovira i Virgili.

Estas becas estan dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo.

Se pueden presentar solicitudes hasta el 9 de abril de 2015.

Encontraréis la información completa en la web de la Fundación Carolina.