ESTANCIA DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO "JOSÉ CALLEJO"

- Número de ayudas previstas: 260 estancias (30 de ellas podrán ser en EE.UU.)

- Requisitos:

- Haber obtenido el grado de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2007, salvo los funcionarios de carrera de las universidades públicas españolas o pertenecientes a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, en cuyo caso, aunque el grado se haya obtenido con anterioridad han de concurrir siempre a la Modalidad A.

- Servicio activo y con dedicación a tiempo completo en la vinculación acreditada con el organismo de origen que da su conformidad a la subvención solicitada.

- No haber disfrutado estancias en el extranjero por un período acumulado superior a seis meses durante los último 4 años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

- Duración:

- Duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses.
- A realizar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019, salvo excepciones.
- Se solicitan y se conceden desde el día 1 del mes de inicio hasta el último día del mes de finalización.

- Dotación:

- Dotación mensual en concepto de gastos de alojamiento y manutención entre 2.150 y 3.100 euros, o la parte proporcional por los días que correspondan si procede. (Variación en función del país en el Anexo de la convocatoria)
- Gastos de viaje hasta un máximo de 1.200 euros. (Variación en función del país en el Anexo de la convocatoria)
- Gastos de instalación hasta un máximo de 2.500 euros. (Variación en función del país en el Anexo de la convocatoria)

- Seguro de accidentes sea cual sea el país de destino.

- Destino:

- Un solo centro de destino.
- Universidades y centros de investigación altamente competitivos.
- No podrá coincidir país de destino con nacionalidad del beneficiario, salvo acreditación legal de residencia con 2 años mínimo con vinculación indefinida con el centro de adscripción.
- Solo para grado de incapacidad superior al 65% acreditado no será obligaroia la movilidad al extranjero.

- Incompatibilidades:

- Sólo con la vinculación contractural o funcionarial del beneficiario en el centro de adscripción.
- Con cualquier compromiso o actividad profesional no vinculada directamente al trabajo de investigación financiado, y que requiera ausencia del beneficiario de su centro de destino.

Plazo de solicitud hasta el 30 de enero de 2018 a las 14:00h

Ver la convocatoria